Es la capital del distrito del mismo nombre, ubicado en la provincia de Cañete en el departamento de Lima. Este lugar turístico es ideal para los aficionados al canotaje y deportes de aventura como el ciclismo de montaña y paseos en cuatrimotos.
Un lugar perfecto para romper con la monotonía, escapar del mundanal ruido urbano sin alejarse mucho de la capital. La temporada perfecta para hacer canotaje es en los meses de abril y noviembre lapso en el que el río tiene mayor caudal y se puede gozar de mayor adrenalina, en cuyo recorrido podemos encontrar numerosos rápidos.
El clima cálido es ideal para pasar un fin de semana en familia, así como visitar bellos paisajes y disfrutar de una excelente gastronomía, la mejor época para visitar Lunahuaná son los meses de primavera y verano, especialmente en las fechas previas a semana santa.
Recomendaciones para practicar canotaje (Rafting)
- Contar con el equipo necesario (Casco, chaleco, ropa naútica).
- Escuchar las instrucciones del guía en todo momento, especialmente si es la primera vez.
- Usar bloqueador y repelente antes de subir a la canoa.
Servicio de cuatrimoto
Para los amantes de la velocidad conseguir este servicio es simple, en Lunahuaná hay diversas agencias que lo brindan, es recomendable usar mucho bloqueador, la mayoría de agencias te proporcionan los cascos, en algunos casos lentes o guías, puedes rentar de manera personal o en parejas.
El recorrido dura alrededor de 40 minutos y cuesta entre 30 y 40 soles (dependiendo de la estación, época festiva o feriado largo).
0 comentarios:
Publicar un comentario